Formas de involucrar a otros

Cuando otros pregunten como pueden ayudar, ¡no dude en decirles! A continuación hay una lista de consejos prácticos que puede involucrar a otros en las responsabilidades del cuidado:

  • Mantener en algún lugar fácil de encontrar una lista de compras de comestibles y artículos del hogar básicos que necesita (es decir, en su refrigerador, en el escritorio) de manera que otros puedan comprar los artículos cuando se encuentren de compras.
  • Solicitar a un amigo registrar a su ser querido y organizar los servicios de compras de comestibles por internet por usted.
  • Sugerir que lo visiten una vez a la semana para ayudar con la lavandería.

Preguntar si pueden llevar en automóvil a su ser querido a las citas médicas programadas regularmente o periódicas (es decir, citas físicas, ocupacionales, de consejería, etc.).

  • Preguntar si pueden ayudar a sus hijos con la tarea o llevarlos a las actividades deportivas después de la escuela.
  • Sugerir que pueden venir una o dos veces al mes para ayudar con tareas de limpieza de la casa.
  • Fomentar a las personas que traigan periódicamente comidas para toda su familia.
  • Si usted es un miembro de una comunidad de culto (iglesia, sinagoga, mezquita, etc.) permita que su pastor o personal pastoral, sepan de su rol de cuidador y de sus necesidades específicas que tiene para ayudarlo en ese rol. Los grupos y ministerios pequeños dentro de las comunidades de culto están frecuentemente buscando maneras de servir a otros y esta podría ser una magnífica forma para ellos de servir (¡y usted consigue la ayuda que necesita!)

  • Envíe agradecimientos por correo electrónico, o con la ayuda de amigos, si escribir notas es demasiado difícil o consume tiempo. Mejor aún, ¡solo dé las gracias para próxima vez que vea al amigo generoso!

  • Hable sobre las vacaciones con su familia y piense en cómo puede adaptar o cambiar las tradiciones familiares en vacaciones para acomodar las nuevas realidades.
  • Tómese tiempo libre después de cuidar. Cree o mantenga momentos "especiales" que dedique a estar con su familia, cónyuge y/o amigos; que lo utilice para hacer ejercicio o fortalecer su salud física; que lo utilice para implementar y tomar decisiones financieras a futuro (incluso si todo lo que hace es asegurarse de pagar sus facturas y las de su ser querido a tiempo)

Busque servicios en línea como Lotsahelpinghands.com y Caringbridge.org que le permitan crear su propio sitio Web personalizado para compartir información sobre la salud y necesidades de su ser querido y crear comunidades para coordinar ayuda.